lunes, 28 de septiembre de 2015

Por qué este blog



Empiezo hoy un curso MOOC de gestión de la información. Se llama "Encontrando tesoros en la red". 
Es mi primera experiencia escribiendo un blog.

Soy ingeniero civil y vivo en Valencia, España.

Los temas que más me interesan a nivel profesional se refieren a los puertos y el transporte marítimo en primer lugar, y al transporte en general en segundo lugar, la tecnología aplicada a la automatización y la globalización de la economía.

En el plano personal me interesa la información sobre excursiones cercanas al sitio donde resido, recetas de cocina, noticias de actualidad y mejora personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario